Bono familia numerosa general | Guaguas Municipal ūüí≥

El bono familia numerosa es una ayuda económica mensual para familias con hijos a cargo. Se trata de un descuento en los billetes de Guaguas Municipal, del que se podrá beneficiar todos los miembros incluidos en el título de familia numerosa.

Características del Bono Familia Numerosa General

Precio

La expedici√≥n de la tarjeta y la primera entrega tienen un coste de 5‚ā¨, a continuaci√≥n es necesario recargar 10‚ā¨ para comenzar a utilizar el bono.

Requisitos necesarios

Para obtener el descuento por familia numerosa es necesario entregar la documentaci√≥n m√≠nima requerida. En caso de ser menor de edad, deber√°s asisitir a la instalaciones acompa√Īado de tus padres o presentar un justificante firmado por tu tutor legal.

Una vez completado el formulario, te enviarán un mensaje a tu correo electrónico con la fecha de recogida de la tarjeta y una ubicación previamente elegida.

¬ŅCu√°l es el descuento por utilizar esta tarjeta?

¬ŅD√≥nde puedo recargar el bono general para familias?

Los Residentes en Canarias pueden recargar la tarjeta a través de las oficinas comerciales y en la estación de Guaguas de San Telmo. También puedes evitar desplazamientos recargando el bono de manera online.

¬ŅQu√© validez tienen los bonos familiares?

La tarjeta de familia general tiene una duraci√≥n de 5 a√Īos desde la fecha de expedici√≥n o hasta que termine la vigencia del t√≠tulo de familia numerosa. Durante este periodo solo hace falta recargar el saldo de la tarjeta para utilizarla. Una vez finalizado el tiempo de uso debemos renovarla para volverla a activar.