Bono Guagua Joven Santa Cruz de Tenerife ūüí≥

El Bono Guagua Joven de Santa Cruz de Tenerife es un programa de transporte p√ļblico destinado a los menores de 30 a√Īos que residen en Canarias. El programa ofrece a los usuarios una tarifa plana de 15‚ā¨ al mes para obtener viajes ilimitados en la red de autobuses Titsa. Incluye transbordos entre l√≠neas adem√°s del servicio de tranv√≠a de Tenerife.

Solicitar bono guagua joven Tenerife.

Características del Bono de Guagua Joven

Precio

Podr√°s adquirir el bono joven desde 15‚ā¨ al mes. En caso de producirse un impago el propietario perder√° los beneficios del bono.

Requisitos Necesarios

  • Tener el DNI o NIE en vigor.
  • Figurar como residente en las Islas Canarias.

¬ŅQu√© descuento ofrece la adquisici√≥n del bono?

¬ŅD√≥nde puedo recargar la tarjeta de Residente Canario?

El abono Joven se puede recargar en los puntos de venta y recarga oficiales adecuados por la empresa Titsa. Si lo deseas puedes realizar la recarga de manera online a través de la web Tenmás.

¬ŅQu√© validez tienen los bonos?

Los propietarios podrán utilizar la tarjeta de transporte siempre y cuando disponga del saldo requerido para su activación. Una vez depositada la cantidad económica podrás realizar viajes con el bono, el cual se activa en el momento del primer pago a bordo de una gugua o tranvía. Desde este momento dispones de un mes completo para disfrutar de la tarjeta de viaje hasta la próxima fecha de cobro.