Bono Residente Canario Gran Canaria | SOLICITAR ūüí≥

El Bono de residente Canario es una tarjeta de transporte p√ļblico, que permite a los residentes de Las Palmas de Gran Canaria obtener descuentos durante sus recorridos en los servicios de guaguas Municipales y guaguas Global. Los interesados pueden solicitar el bono a trav√©s del portal web Certificados Canarias.


Características del Bono de Residente Canario

Precio

La tramitaci√≥n y la entrega de la tarjeta tiene un coste de 5‚ā¨, a continuaci√≥n debes recargar 14‚ā¨ y podr√°s utilizar el bono.

Requisitos necesarios

La tramitación de la tarjeta con descuento para residentes solo puede tramitarse de manera online. Es un procedimiento sencillo que no requiere mucho tiempo, debes tener a mano la documentación necesaria.

  • DNI o NIE en vigor en cualquier municipio de Canarias
  • Residente en las Islas Canarias

Una vez finalizado el trámite, te enviarán un mensaje a tu correo electrónico con la fecha de recogida de la tarjeta y una ubicación previamente elegida.

¬ŅCu√°l es el descuento por utilizar esta tarjeta?

¬ŅD√≥nde puedo recargar el bono de Residente Canario?

Los Residentes en Canarias pueden recargar la tarjeta a través de las oficinas comerciales y en la estación de Guaguas de San Telmo. También puedes evitar desplazamientos recargando el bono por internet.

¬ŅQu√© validez tienen los bonos para Residentes Canarios?

Estos modelos de tarjetas para residentes tienen una duraci√≥n de 5 a√Īos desde el momento de expedici√≥n. Durante este tiempo tan solo es necesario recargar mensualmente la tarjeta para, pero eso si, una vez finalizado el tiempo de uso debemos renovarlo para volverlo a utilizar.