Bono Tur√≠stico Gran Canaria | Guaguas Municipal | SOLICITAR ūüí≥

La Tarjeta Turística es una oferta especial que se le otorga a los nuevos visitantes en Gran Canaria. Con este bono tendrás descuentos durante un plazo de tiempo para moverte gratuitamente entre líneas de Guaguas Municipal. ¡Una excelente opción para ver los principales puntos de interés que ofrece la ciudad de Las Palmas!

El bono para turistas es una tarjeta de ahorro que nos permite viajar GRATIS en todas las líneas de Guaguas Municipales.

¬ŅTe encuentras de vacaciones en Gran Canaria? Viaja m√°s barato con la tarjeta tur√≠stica

La compa√Ī√≠a de Guaguas Municipal ofrece una tarjeta descuento para turistas en Gran Canaria, tras la compra del bono podr√°s realizar viajes ilimitados incluidos transbordos en todas las l√≠neas que ofrece la empresa.

Precio

El pase turístico se divide en dos carnets:

  1. Viajes ilimitados durante 1 d√≠a (24h) – 5‚ā¨
  2. Viajes ilimitados durantes 3 d√≠as (72h) – 12‚ā¨

¬ŅD√≥nde puedo solicitar el bono?

No es necesaria ninguna documentación para tramitar el bono turista. Lo puedes adquirir en las oficinas comerciales de Autobuses Municipales y establecimientos colaboradores. También en la Estación de Guaguas de San Telmo.

¬ŅCu√°l es el descuento por utilizar esta tarjeta?

¬ŅD√≥nde puedo recargar el bono especial para Turistas?

No es posible la recarga de este bono, cuando caduque el tiempo de la tarjeta dejar√° de estar operativa.

¬ŅQu√© validez tienen los bonos turista?

Cuando compres el bono, lo tendrás disponible para utilizar en cualquier momento. Tras el pago del primer viaje, se activará el tiempo para utilizar el pase. Si por ejemplo estas de vaciones en Las Palmas y compras el bono un miércoles, no hay problema. Si lo reservas para el fin de semana y realizas el primer pago el Viernes a las 12:00 del mediodía, tendrás hasta las 12:00 del Sábado del día siguiente en el caso del bono 24h.