Guaguas en Gran Canaria | INFORMACI√ďN | HORARIOS

¬ŅNecesitas coger una guagua? Aqu√≠ encontrar√°s toda la informaci√≥n de los principales servicios de guaguas en Las Palmas de Gran Canaria. En una simple b√ļsqueda podr√°s encontrar l√≠neas y horarios, asi como la informaci√≥n necesaria para recargar o solicitar el bono de transporte.

Localiza las principales empresas de transporte p√ļblico en Las Palmas

La empresa de guaguas Municipal realiza el transporte interurbano de personas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Aquí encontrarás todas las líneas y horarios de Guaguas Municipales.

Guaguas Municipales

¡Muévete por el interior de la ciudad con hasta 40 líneas que operan las 24h del día!

La empresa de guaguas Globales se encarga del transporte p√ļblico de pasajeros con diferentes l√≠neas de guaguas por toda la isla. Aqu√≠ encontrar√°s informaci√≥n de horarios, l√≠neas y rutas de Guaguas Global.

Guaguas Global

¡Guaguas Global conecta toda la isla con 122 líneas de Norte a Sur!

La compa√Ī√≠a de Guaguas Global y Guaguas Municipales S.A. conectan en dos infraestructuras especiales para facilitar el trasbordo de pasajeros. En la estaci√≥n de autobuses de San Telmo (El Hoyo) y en el Intercambiador de Santa Catalina.

Tarjetas de Transporte

Recarga de Saldo

Los pasajeros que ya disponen de un bono de transporte pueden recargarlo de manera online.

Saldo de Tarjeta

A menudo antes de emprender la ruta es recomendable verificar la tarjeta monedero para evitar problemas de saldo insuficiente a bordo.

¬ŅTodav√≠a no tienes tu bono de guagua?

El bono guagua es un carnet que permite descuentos en toda la red de guaguas Municipales y guaguas Globales dentro de la isla.

Tr√°mites Online

¡Evita complicaciones desde internet! te ayudamos en diferentes procedimientos como el duplicado, la renovación o el alta de tu tarjeta.

Localiza todos los Puntos de Venta

En los puntos de venta podrás realizar la tramitación de todos los carnets; podrás recargar el saldo presencialmente además de comprar los diferentes tipos de bono. También podrás presentar reclamaciones y/o sugerencias o la recogida de objetos perdidos.

Guaguas Las Palmas de Gran Canaria