Servicios de recogida de escombros en El Hierro

Los puntos limpios ofrecen el servicio de recogida y gestión de escombros en El Hierro. Estas instalaciones están disponibles para las empresas, la ciudadanía y las familias asegurando un tratamiento especializado de reciclaje y eliminación de residuos provenientes de obras, construcciones o reformas particulares.

Puntos de Recogida de Escombros en El Hierro

No hemos podido encontrar empresas que realicen el traslado de escombros en El Hierro. Si conoces alguna compañía de transporte que ofrezca estos servicios, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros para publicarla en el listado de empresas. Para darte una solución, hemos establecido algunas recomendaciones en caso de querer deshacerte de los residuos de construcción por ti mismo.

Punto limpio en La Frontera

  • Dirección: HI-556, 38911 Frontera, Santa Cruz de Tenerife
  • Horario: la planta se encuentra disponible de Lunes a Viernes de 07:30 a 15:00. (Sábados de 08:00 a 13:00)
  • Tarifa: Recogida gratuita de residuos.
  • Servicios: en el punto limpio de La Frontera ofrecen la gestión y recogida de escombros y otros residuos provenientes de obras y construcciones. Para ello acude al vertedero con los residuos bien separados, para facilitar la descarga a los trabajadores de la planta y se encargarán de la completa eliminación.

Cómo llegar

Estos son los puntos limpios para depositar escombros en El Hierro

Informamos a todos los ciudadanos que el servicio de retirada de escombros provenientes de obras u otros tipos de construcción, puede realizarse de manera gratuita en los vertederos autorizados de la isla. Por el momento NO hemos podido obtener información de empresas que realicen el traslado de escombros desde la ubicación deseada hasta el punto limpio o planta de reciclaje.

¿Dónde puedo depositar los escombros?

Si necesitas tirar escombros o cualquier tipo de residuo tóxico, además de paneles de cristal, electrodomésticos, restos de podas, detergentes, baterías puedes hacerlo en el punto limpio que tenemos aquí en El Hierro.

Recomendaciones en caso de retirar los escombros usted mismo

Lo ideal sería contar con un camión y cubetas de escombro específicas para esta tarea. En el caso de cantidades pequeñas procedente de domicilios no hay problema, pero si se trata de restos procedentes de grandes reformas u instalaciones es recomendable contactar con una empresa que se dedique a transportar estos elementos. Puedes hacerlo depositando los escombros en lonas de obra, y trasladándolos tu mismo hasta la ubicación. En ese caso según el tipo de vehículo no recomendamos cargas superiores a 350kg. Un aproximado de 6 bolsas por viaje.