Empresas de Transporte Log√≠stico en Canarias ūüď¶

Servicios de transporte de mercancías en Canarias. Localiza todas las empresas de transporte logístico en el archipiélago.

Aquí encontrarás las empresas y agencias que ofrecen servicios de transporte de mercancías en Canarias. Además de proporcionarte toda la información que necesitas sobre transportes especiales, como el traslado de personas o mudanzas. Desde el enrutamiento, distribución y entrega de paquetes para comerciantes y minoristas en todo el archipiélago. Muchos de estos distribuidores tamién aportan soluciones en envíos de paquetería y vehículos desde Canarias a la península.

Localiza los diferentes Servicios de Transporte

En primer lugar te mostraremos las distintas opciones para importar o exportar mercanc√≠a (alimentos, material, personas o animales). Seg√ļn las dimensiones del pedido, y la distancia que debe recorrer existen diferentes m√©todos.

TRANSPORTE MAR√ćTIMO

Encuentra las mejores empresas para el traslado de mercancías por vía marítima. Calcula el precio de los contenedores, pallets y las tarifas disponibles de los barcos. Cuando necesites desplazar grandes cargas o reailzar envíos internacionales.

TRANSPORTE A√ČREO

Te mostramos las empresas que disponen de agentes especializados en el transporte de mercancía por avión. Envíos rápidos entre islas y de Canarias a la península. Si deseas transportar cargas frágiles es la mejor opción.

SERVICIOS DE MUDANZAS

Localiza las agencias que ofrecen servicios de mudanzas a domicilio en tu municipio. Empresas especializadas en el tratamiendo de mercancía no comercial te ayudan en el proceso.

Transportes de Mercancías Especiales

Traslado de vehículos

Si estás buscando la mejor forma de transportar tu coche o moto desde nuestro archipiélago, hasta la península o viceversa, puedes contactar con empresas dedicadas a este labor.

Transporte de animales entre islas canarias

Localiza transportistas responsable del traslado de animales entre las islas. Cuentan con un equipo de expertos que se encargar√°n de la seguridad y el bienestar de las mascotas durante el viaje.

Servicios de recogida de escombros

El servicio de recogida de escombros elimina los residuos sólidos generados por las obras de construcción, demolición o reforma que se realizan en hogares y otros edificios. El coste del transporte será conforme a lo previamente establecido por la prestación del servicio.

Servicios de Gestión Logística de Transporte

GESTI√ďN ADUANERA

Si necesitas contratar un servicio de gestión aduanera para cualquier trámite relacionado con el proceso logístico. Asesoramiento para las gestiones con la agencia de aduanas y el comercio exterior.

Depósito y Almacenamiento

Empresas que ofrecen servicios de almacenaje y depósito para descargar contenedores, manipular, y almacenar mercancías en tránsito a otros destinos o que están pendientes de su exportación u importación.

Seguros de Transporte de Mercancías

Ponte en contacto con aseguradoras que se encargan de proteger los cargamentos transportados, desde el origen hasta el destino, con soluciones a todo riesgo en caso de rotura o pérdida de tus bienes.

Preguntas Frecuentes:

 Podemos asesorarte sobre la mejor forma de gestionar tu transporte y almacenamiento de mercancías. Nuestro objetivo es simplificar el proceso de distribución de productos, buscando proveedores líderes que ofrecen la mejor solución a cada cliente.

  • De manera online podr√°s contratar transportistas para conseguir el trayecto m√°s seguro y econ√≥mico posible. Si tienes dudas con respecto al traslado de mercanc√≠as, puede obtener m√°s informaci√≥n en nuestro apartado de PREGUNTAS FRECUENTES.

Lo que debes saber antes y despues de contratar un servicio de transporte

1. ¬ŅCu√°l es el precio por trasladar mercanc√≠a?

Al realizar un transporte de carga hay que tener en cuenta los principales factores que repercuten directamente en el coste del envío:

  • Desde d√≥nde y hacia d√≥nde se dirige el cargamento, con que r√°pidez necesitas enviarlo o si se trata de un servicio urgente.
  • Cu√°l es el volumen del paquete y cu√°nto pesa, ya que las dimensiones son vitales para determinar el espacio de carga en el interior del cami√≥n, barco, etc.
  • Por √ļltimo, cu√°l es tu presupuesto para el traslado, porque seg√ļn la situaci√≥n puede que sea m√°s rentable elegir un trayecto u otro.

Muchas compa√Ī√≠as utilizan el sistema de transporte intermodal, que consiste en la combinaci√≥n de varios modos de transporte para maximizar el ahorro de sus clientes.

2. ¬ŅQu√© tipo de transporte elegir para hacer un env√≠o?

Las personas que desean realizar un envío, pueden solicitar un transporte de manera que la carga sea movida por tierra, mar o aire. En este sentido vamos a entrar un poco más en profundidad para que te hagas una idea de que servicio es el más indicado en cada caso.

Transporte internacional por carretera

Los veh√≠culos terrestres representan el 76% del transporte total en Espa√Īa seg√ļn un estudio del Centro Espa√Īol de Log√≠stica en 2016. Esto quiere decir que si realizas un env√≠o, el √ļltimo tramo de la entrega probablemente sea el transporte por carretera, a trav√©s de furgonetas, motos, camiones etc. Este tipo de traslado es el m√°s econ√≥mico, en funci√≥n del tama√Īo de la carga y la distancia, suelen entregar los pedidos entre 24h y 72h. Cuando hablamos de transportar cargamento superior a 3.500 kg, se necesita la movilizaci√≥n de un cami√≥n especializado, por lo que el coste y los per√≠odos de entrega pueden aumentar. Ver m√°s informaci√≥n.

Servicios de Transporte Marítimo

Aquí en en las Islas Canarias estamos posicionados geográficamente de manera privilegiada para el transporte de mercancías por barco. De echo los puertos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, a diario importan y exportan cargamento a nivel internacional. Existen diferentes empresas que permiten el transporte marítimo entre islas y con envíos a la península y a otras partes del mundo. Los precios por alquilar un contenedor son relativamente económicos, y varían en función de la carga, siendo estos más rentables cuánto más cargamento enviamos. Actualmente los buques pueden llevar cualquier tipo de cargamento, pasando por líquidos, maquinaria o vehículos. También recogen mercancía peligrosa, aunque el precio por el traslado de estos productos puede tener un coste extra. Ver más información.

Servicios de Transporte Aéreo

Trasladar mercanc√≠a por avi√≥n es recomendable cuando se trata de traslados de paqueter√≠a urgentes o de alto valor. Aqu√≠ en Canarias contamos con diferentes compa√Īias a√©reas que trasladan mercanc√≠a a nivel local y de alcance global, adapt√°ndose a las necesidades del cliente. Por ejemplo en este tipo de env√≠os puedes variar las opciones de entrega, si necesitas un vuelo inmediato, o escoger diferentes tarifas con rutas m√°s econ√≥micas. Tambi√©n puedes elegir si deseas recoger la mercanc√≠a en el aeropuerto o que la transporten a una ubicaci√≥n espec√≠fica, a domicilio a un taller etc. Ver m√°s informaci√≥n.

3. ¬ŅC√≥mo puedo transportar mi coche o moto de Canarias a la pen√≠nsula?

Si estás buscando la mejor forma de transportar tu vehículo desde nuestro archipiélago, hasta la península o viceversa, existen empresas con tarifas flexibles para el transporte de vehículos hasta el puerto de embarque o la entrega final en el destino desde el puerto de desembarque. Ver más información.